Estaba ansiosa por ir a la fiesta de marta,llevaba toda la semana distraída ya que necesitaba tener el conjunto perfecto,y por fin lo había encontrado.
-its time to get, in the morning, in the morning...-mi despertador sonó.
Vierneeees!! Fue lo primero que se me vino a la cabeza,desayune muy rápido y corrí hacia el chino donde se encontraban todas.
-Hellou my loves.
-holaaaaa elenaaaaa-me respondieron todas.
Al parecer ellas también estaban muy animadas,eso significaba que esta noche iba a ser inolvidable.
-Bueno y tenéis pensado que os vais a poner?-les pregunte.
-Bueno... Había pensado en un vestido cortito de lunares..pero no estoy muy segura-Me respondió Marta.
-Y las demás??-Se miraron entre ellas pero no respondieron,se miraon entre ellas y Marta y yo estallamos y comenzamos a reírnos.
-jajajaja no lo sabéis todavía no?jajaja como no? Jajaja
-Pues la verdad es que no,asi que esta tarde toca desarmar el cuarto olé yo-dice patri.
-jajajaja otra que se suma a mi club-le respondió Reyes.
Pasamos toda la mañana intentado ayudarnos unas a otras como podía ir,creo que fuimos una gran ayuda.
-
Puf qué nervios queda menos de una hora y yo aquí sin tener ni dea de qué ponerme con el cuarto patas arriba ¿qué hago? ¿Qué me pongo?
Dios,no se qué hacer...
Lets go crazy crazy 'til we see the sun..-mi móvil,bien era Marta.
-si..
-Isabel , Isabel puf nose que ponerme antes dije lo del vestido pero y si me pongo la falda esa la blanca la que a ti te gusta sabes cual te digo??-comenzó a hablarme muy deprisa a penas la comprendía.
-jajaaj tranquila tía que yo estoy igual,mira con la falda estas muy guapa,pero tu me dijiste que te gustaría ponerte el vestido,así que no lo dudes seguro que estarás perfecta como siempre-la come,al parecer le funciono porque tras un rato en silencio.
-Graciaas,eres la mejor lo sabes? Bueno y tu como vas? Qué te vas a poner?
-puff pues estoy como tu nose que ponerme creo que voy a llegar incluso tarde...-
-Mira enserio no te agobies no pasa nada, te digo lo mismo siempre vas a estar muy bien,mira con que te pongas uno de tus maravillosos tacones vas a estar perfecta,así que coge los mejores y combinalos con tu ropa.. Vale?
-valee guapi,eres la mejor te dejo que sino no llego un beso - y colgué.
-
Llegaban en nada,estaba todo listo,lo comprobé otra vez todo,la música lista,yo creo que lista,la decoración lista,la comida lista,sólo queda que venga la gente y... Pin pin pin jejej ahí estaban todos,subí los más rápido que mis tacones me permitía y al abrir la puerta estaban todos.
Mis amigas iban todas guapísimas,Elena llevaba una falda de tubo de color negra con una camisa a juego con unos tacones altísimos de color plata y un recogido muy original,Isabel llevaba un vestido con un solo tirante y sus tacones deslumbrantes de color rojo,llevaba el pelo suelto y rizado,Patri llevaba unos pantalones cortitos altos con una camisa blanca y unos tacones de plataforma muy bonitos,las demás iban muy parecidas casi todas con vestidos de tubo de colores chillones y con tacones impresionantes,yo iba más sencilla,llevaba un vestido de palabra de honor de color celeste con lunares y unos tacones azules muy altos atados en la pantorrilla.
-Holaa-parecían un poco serias.
-hola, os pasa algo?
-bueno es que hoy yo estaba convenciendo a mi madre para que me dejara ir al concierto pero cuando encendí el ordenador para enseñarle cuanto costaban,y....- no pudo continuar la frase y Elena se abrazó a Isabel parecían muy tristes.
-y ... Que ? Qué pasa?
-pues que cuando fui a mirar las entradas no habían están agotadas,es decir que tenemos 0 posibilidades de ir,ni conocerlos,ni...
No,no,no yo pensaba convencer a mis padres para ir y que fuera el regalo de mi cumple,como iba a vivir yo sin conocerlos,sin verlos en directo.
-estas bien?marta estas bien?-me había quedado pillada en mis pensamientos pero no iba a darle mucha importancia,porque hoy tenía que pasar la mejor noche de toda mi vida.
Tras nosotras aparecieron todos los niños.
-que pasa chicas? ¿Todavía no ha empezado la fiesta?jajaja claro que no sin nosotros no hay fiesta-dijo Mario creyéndose importante.
-tss clar Mario tu y yo somos el alma de la fiesta-le acompaño Yiyo.
-jajaja no os lo creéis ni vosotros-le dijo Elena y las demás reímos hacia esos comentarios.
-bueno vamos para abajo no?-les dije señalado las escaleras.
Pasamos unas horas súper agradables creo que todos lo pasamos muy bien,hasta que de repente bajaron mis padres,que se suponía que no llegarían hasta más tarde,y pensé NOOO jajaja pero la cosa fue mejor de lo que pensaba.
Bajaron con la tarta,mi madre tenía unos sobres en la mano,mi padre llevaba una tarta,el le hizo unos gestos a Yiyo y a Mario,ellos se giraron y cogieron algo de sus chaquetas.
Tras cantarme cumpleaños feliz y soplar las velas de mi preciosa tarta en la que ponía "Keep calm And be directioner"...
No hay comentarios:
Publicar un comentario