lunes, 27 de mayo de 2013

Capitulo24

Lo se, había bebido demasiado? Si, y ahora me arrepentía , apenas me acordaba de unas cuantas cosas, sólo recordaba que vi a Elena liando se con Zayn fue raro, rarísimo...y desde hay no recuerdo nada y ya era casi las 3 de la tarde y no me podía mover, y tampoco es que tuviera la intención de hacerlo..Alarge la mano hacia mi mesa de noche y agarre mi móvil, tenía varios WA entre ellos uno de Zayn y otro de Louis.
El de Zayn decía:
*Tenemos que hablar, he llamado un par de veces a tu puerta, pero no contestaste es importante Louis me lo ha contado, no estoy enfadado pero un consejo aclárate o nos perderás, más bien me perderás aunque quizás es lo que quieras no lo se...pero prefiero que lo hablemos en persona.Te quiero. Espero que tu también*
Como? ¿Qué paso ayer? Por favor, que no haya hecho nada que me pueda arrepentir...
Louis:
*Buenos días princesa, espero que se te haya pasado la borrachera, lo siento pero Zayn me pregunto y se lo conté... Esto hay que solucionarlo rápido;) Aunque espero que no hayas cambiado de idea después de lo que ocurrió ayer;)Tenemos que hablar los tres...Un beso pequeña*
¿Qué? ¿Cómo?¿Porque? Otra vez? Entre ellos dos? Porqué?! Con lo bien que estaba con Zayn, ¿qué hice ayer? ¿Quien lo pudo ver? No me acuerdo de nada...
De repente tenía las manos empapadas de lágrimas, no podía parar de llorar... Todo estaba saliendo mal, pensaba que todo estaba solucionado, aunque si algo paso..¿siento algo hacia Louis? No, no, yo quiero a Zayn...Las lágrimas seguían recorriendo mi cara.
*toc,toc*
-Pasa..-dije mientras me limpiaba las lágrimas que aún me quedaban
-Marta, podemos ha...¿Estas llorando?
-¿Elena?mm no...-dije terminando de secarme las lágrimas.
Se acercó a mi y sentó en el filo de la cama..
-¿Qué te pasa?
-No lose...¿De qué querías hablar?
-De ti
-¿De mi?
-de ti, de nosotras, de Louis, de Zayn de TODO.

Cuando fui diciendo cada uno de los nombres miraba para abajo y cuando termine de decir nuestros nombres, empezó a llorar, nunca la había visto así de mal, se que otras veces lo había pasado mal, pero ella siempre lo disimula y saca su sonrisa y sigue como si nada... Aunque en estos momentos no eran en los que mejor estábamos ni nos llevábamos habíamos sido muy buenas amigas, y yo he venido con intenciones de aclararlo todo. Así qué me acerque a ella y la abrace.
-Marta, no llores.. ¿Qué te pasa?-se secó las lágrimas y todavía entre ellas comenzó a hablar.
-Eso, tu, el, nosotras... Todo... ¿Por qué?
-¿Por qué que?
-por que te liaste con el?
-¡¿Qué?! ¿Con quien?
-con...Zayn..-lágrimas cayeron aunque estas las pudo ocultar.
-Jajajajaa
-A mi no me hace gracia...
-Es que Marta, yo no me he liado con Zayn, Nunca.
-nunca no, ayer si.
-¡¿Ayer?!
-Si te vi de lejos muy cerca de el, el estaba de espaldas y tu le agarrabas del cuello...y no se que paso...
-¿qué no sabes lo que paso?
Se lo explique todo, todo!le aclare lo que había pasado entre Zayn y yo, no nos liamos fue un abrazo..
-No me puedo creer hiciese eso...yo yo -otra vez lágrimas y lágrimas...
-Ya esta.. Me sentó muy mal, pero ya veo que fue más por la borrachera que por que tu quisiese...
-Elena, tienes que creerme yo no quiero a Louis, quiero a Zayn, le quiero, le quiero much..-llanto más lágrimas más la amistad.
-Te creo.- le bese la mejilla, después de que se hubiese calmado un poco y salí por la puerta, esbozando una gran sonrisa.


Capítulo 23

No se cómo ni porqué, pero dejamos en la casa a Louis y a Marta, y mira lo que pasa de verdad... Aunque la verdad que a mi no es molestaba, me gustaban las fiestas...Estábamos todos en la terraza, yo diría que demasiada gente,gente a la que no conocía de nada.
Yo estaba sentada en una butaca que había dentro del porche, desde allí podía ver a Marta y a Louis, la primera impresión era que Marta estaba muy borracha, bueno que primera impresión ni que primera impresión,estaba borracha, antes me confundió con la paloma Kevin, no me ofendió mucho ya que si ella de por sí esta un poco loca, borracha ni os la imagináis, y junto a ella estaba Louis del que no se había separado en toda la noche, Louis estaba estaba especialmente cerca de ella, también parecía un poco borracho pero no tanto. Busque a Zayn con la mirada, pero no rastro de el, no podía que creer que si estaba tan bien con Marta como estaba permitiendo que Louis estuviera tan cerca, ¿Y Elena? Si tenía a Louis vigilado con una lupa... Marta es mi mejor amiga pero... Como se pase o haga algo que no deba...
-Hola preciosa-unas enormes manos me taparon los ojos, y esa voz ronca que perfectamente conocía.
-Mmm¿Quien puede ser?mmmmm¿Harry?-era evidente de que era el.
-Tss quien va ser si no es el mismísimo Style-dijo mientras hacia su típico movimiento de melenita, joder como me gustaba. Me agarro por la espalda y agacho su cabeza, agarre sus mofletes como si fuese un bebe, y le di un dulce beso en los labios.
Se podía decir que lo nuestro era casi oficial, quizá éramos demasiados cariñosos el uno con el otro, no nos separábamos, pero era normal a mi me gustaba y cada vez más.


Estaba súper preocupada, todavía no sabía si había solucionado las cosas con Louis, en estos momentos la única persona que estaba conmigo era Zayn, la verdad que me llevaba bastante bien con el, y me ayudaba bastante con Louis, los momentos que no estaba con Marta los solíamos pasar juntos, siempre teníamos temas de los que hablar.
-Enserio Elena hazme caso, hacéis súper buena pareja solo dadle tiempo pare que aclare sus sentimientos.
-Joder,Zayn muchas gracias, menos mal que se que hay alguien en el que puedo confiar, eres el mejor-me acerque a el para darle un abrazo.
Me quede en un estado de shock se podría decir, justamente desde allí, sobre el hombro de Zayn pude ver como Marta nos miraba descaradamente, parecía que estubiesemos haciendo otra cosa no se, tal vez pensase que Zayn y yo estuviéramos empezando otra vez o yo que se no sabía lo que pasaba, pero reacciono muy raro un tanto exagerada, llevaba toda la noche cerca de Louis, aunque no le había querido dar mucha importancia por que lo de ella y Zayn era casi oficial,pero en ese momento se acercó más a Louis como con otras intenciones y tanto que otras intenciones, agarro sus manos dulcemente y empezaron a bailar extremadamente cerca hasta que ella colocó las manos de el en su culo, si, en su culo, yo no podía creer que estuviese haciendo eso,la reacción de Louis fue...lo que me mato, sonrió pícaramente y Marta miro hacia donde yo me encontraba , todavía no podía creer lo que había hecho pero eso no fue suficiente, coloco sus manos en el cuello de él, y le presiono hacia ella, hasta que sus labios se juntaron, durante algo más que un insignificante pico,si por fin se separaron, ella ya había terminado su venganza hacia algo que yo todavía desconocía, pero Louis una vez que sus labios se separaron ,Marta se giró hacia la barra para algo de beber, pero Louis le dio un tortazo en el culo, pero ella no dijo nada ,LE SONRIÓ, ¿Como podía sonreírle? Pero es que no, aquello no podía terminar para el, pero aunque si ella no hubiese querido....Esta vez fue él el que la empujo hasta donde estaba, colocando de nuevo sus labios contra los de ella, aunque esta vez fue más corto seguía siendo un pico, 2PICOS.
La verdad que o me había sentado nada bien, aún no podía creerme lo que acababa de ver, aunque para su suerte Zayn no había visto nada y quizá no se fuese ha enterar nunca...Pero yo si lo había visto y no podía más, necesitaba descansar y despejarme de todo.
-Emm Zayn, no me encuentro muy bien...creo que me voy ya, vale?
-Te acompaño.
-No,no
-Si, vaya que te caigas noves que estas fatal..-dijo guiñando me un ojo, aunque me gustaria saber cuales eran sus ocurrencias, aunque yo no le había dicho nada y dudaba que el hubiese visto nada, no estaba seguro de su relación con Marta, sabía que pasaba algo con Louis.
-De verdad que estoy bien..Buenas noches.
-Joo...Vale, Buenas noches-se acercó a mi y besó mi mejilla.
.