lunes, 27 de mayo de 2013

Capitulo24

Lo se, había bebido demasiado? Si, y ahora me arrepentía , apenas me acordaba de unas cuantas cosas, sólo recordaba que vi a Elena liando se con Zayn fue raro, rarísimo...y desde hay no recuerdo nada y ya era casi las 3 de la tarde y no me podía mover, y tampoco es que tuviera la intención de hacerlo..Alarge la mano hacia mi mesa de noche y agarre mi móvil, tenía varios WA entre ellos uno de Zayn y otro de Louis.
El de Zayn decía:
*Tenemos que hablar, he llamado un par de veces a tu puerta, pero no contestaste es importante Louis me lo ha contado, no estoy enfadado pero un consejo aclárate o nos perderás, más bien me perderás aunque quizás es lo que quieras no lo se...pero prefiero que lo hablemos en persona.Te quiero. Espero que tu también*
Como? ¿Qué paso ayer? Por favor, que no haya hecho nada que me pueda arrepentir...
Louis:
*Buenos días princesa, espero que se te haya pasado la borrachera, lo siento pero Zayn me pregunto y se lo conté... Esto hay que solucionarlo rápido;) Aunque espero que no hayas cambiado de idea después de lo que ocurrió ayer;)Tenemos que hablar los tres...Un beso pequeña*
¿Qué? ¿Cómo?¿Porque? Otra vez? Entre ellos dos? Porqué?! Con lo bien que estaba con Zayn, ¿qué hice ayer? ¿Quien lo pudo ver? No me acuerdo de nada...
De repente tenía las manos empapadas de lágrimas, no podía parar de llorar... Todo estaba saliendo mal, pensaba que todo estaba solucionado, aunque si algo paso..¿siento algo hacia Louis? No, no, yo quiero a Zayn...Las lágrimas seguían recorriendo mi cara.
*toc,toc*
-Pasa..-dije mientras me limpiaba las lágrimas que aún me quedaban
-Marta, podemos ha...¿Estas llorando?
-¿Elena?mm no...-dije terminando de secarme las lágrimas.
Se acercó a mi y sentó en el filo de la cama..
-¿Qué te pasa?
-No lose...¿De qué querías hablar?
-De ti
-¿De mi?
-de ti, de nosotras, de Louis, de Zayn de TODO.

Cuando fui diciendo cada uno de los nombres miraba para abajo y cuando termine de decir nuestros nombres, empezó a llorar, nunca la había visto así de mal, se que otras veces lo había pasado mal, pero ella siempre lo disimula y saca su sonrisa y sigue como si nada... Aunque en estos momentos no eran en los que mejor estábamos ni nos llevábamos habíamos sido muy buenas amigas, y yo he venido con intenciones de aclararlo todo. Así qué me acerque a ella y la abrace.
-Marta, no llores.. ¿Qué te pasa?-se secó las lágrimas y todavía entre ellas comenzó a hablar.
-Eso, tu, el, nosotras... Todo... ¿Por qué?
-¿Por qué que?
-por que te liaste con el?
-¡¿Qué?! ¿Con quien?
-con...Zayn..-lágrimas cayeron aunque estas las pudo ocultar.
-Jajajajaa
-A mi no me hace gracia...
-Es que Marta, yo no me he liado con Zayn, Nunca.
-nunca no, ayer si.
-¡¿Ayer?!
-Si te vi de lejos muy cerca de el, el estaba de espaldas y tu le agarrabas del cuello...y no se que paso...
-¿qué no sabes lo que paso?
Se lo explique todo, todo!le aclare lo que había pasado entre Zayn y yo, no nos liamos fue un abrazo..
-No me puedo creer hiciese eso...yo yo -otra vez lágrimas y lágrimas...
-Ya esta.. Me sentó muy mal, pero ya veo que fue más por la borrachera que por que tu quisiese...
-Elena, tienes que creerme yo no quiero a Louis, quiero a Zayn, le quiero, le quiero much..-llanto más lágrimas más la amistad.
-Te creo.- le bese la mejilla, después de que se hubiese calmado un poco y salí por la puerta, esbozando una gran sonrisa.


Capítulo 23

No se cómo ni porqué, pero dejamos en la casa a Louis y a Marta, y mira lo que pasa de verdad... Aunque la verdad que a mi no es molestaba, me gustaban las fiestas...Estábamos todos en la terraza, yo diría que demasiada gente,gente a la que no conocía de nada.
Yo estaba sentada en una butaca que había dentro del porche, desde allí podía ver a Marta y a Louis, la primera impresión era que Marta estaba muy borracha, bueno que primera impresión ni que primera impresión,estaba borracha, antes me confundió con la paloma Kevin, no me ofendió mucho ya que si ella de por sí esta un poco loca, borracha ni os la imagináis, y junto a ella estaba Louis del que no se había separado en toda la noche, Louis estaba estaba especialmente cerca de ella, también parecía un poco borracho pero no tanto. Busque a Zayn con la mirada, pero no rastro de el, no podía que creer que si estaba tan bien con Marta como estaba permitiendo que Louis estuviera tan cerca, ¿Y Elena? Si tenía a Louis vigilado con una lupa... Marta es mi mejor amiga pero... Como se pase o haga algo que no deba...
-Hola preciosa-unas enormes manos me taparon los ojos, y esa voz ronca que perfectamente conocía.
-Mmm¿Quien puede ser?mmmmm¿Harry?-era evidente de que era el.
-Tss quien va ser si no es el mismísimo Style-dijo mientras hacia su típico movimiento de melenita, joder como me gustaba. Me agarro por la espalda y agacho su cabeza, agarre sus mofletes como si fuese un bebe, y le di un dulce beso en los labios.
Se podía decir que lo nuestro era casi oficial, quizá éramos demasiados cariñosos el uno con el otro, no nos separábamos, pero era normal a mi me gustaba y cada vez más.


Estaba súper preocupada, todavía no sabía si había solucionado las cosas con Louis, en estos momentos la única persona que estaba conmigo era Zayn, la verdad que me llevaba bastante bien con el, y me ayudaba bastante con Louis, los momentos que no estaba con Marta los solíamos pasar juntos, siempre teníamos temas de los que hablar.
-Enserio Elena hazme caso, hacéis súper buena pareja solo dadle tiempo pare que aclare sus sentimientos.
-Joder,Zayn muchas gracias, menos mal que se que hay alguien en el que puedo confiar, eres el mejor-me acerque a el para darle un abrazo.
Me quede en un estado de shock se podría decir, justamente desde allí, sobre el hombro de Zayn pude ver como Marta nos miraba descaradamente, parecía que estubiesemos haciendo otra cosa no se, tal vez pensase que Zayn y yo estuviéramos empezando otra vez o yo que se no sabía lo que pasaba, pero reacciono muy raro un tanto exagerada, llevaba toda la noche cerca de Louis, aunque no le había querido dar mucha importancia por que lo de ella y Zayn era casi oficial,pero en ese momento se acercó más a Louis como con otras intenciones y tanto que otras intenciones, agarro sus manos dulcemente y empezaron a bailar extremadamente cerca hasta que ella colocó las manos de el en su culo, si, en su culo, yo no podía creer que estuviese haciendo eso,la reacción de Louis fue...lo que me mato, sonrió pícaramente y Marta miro hacia donde yo me encontraba , todavía no podía creer lo que había hecho pero eso no fue suficiente, coloco sus manos en el cuello de él, y le presiono hacia ella, hasta que sus labios se juntaron, durante algo más que un insignificante pico,si por fin se separaron, ella ya había terminado su venganza hacia algo que yo todavía desconocía, pero Louis una vez que sus labios se separaron ,Marta se giró hacia la barra para algo de beber, pero Louis le dio un tortazo en el culo, pero ella no dijo nada ,LE SONRIÓ, ¿Como podía sonreírle? Pero es que no, aquello no podía terminar para el, pero aunque si ella no hubiese querido....Esta vez fue él el que la empujo hasta donde estaba, colocando de nuevo sus labios contra los de ella, aunque esta vez fue más corto seguía siendo un pico, 2PICOS.
La verdad que o me había sentado nada bien, aún no podía creerme lo que acababa de ver, aunque para su suerte Zayn no había visto nada y quizá no se fuese ha enterar nunca...Pero yo si lo había visto y no podía más, necesitaba descansar y despejarme de todo.
-Emm Zayn, no me encuentro muy bien...creo que me voy ya, vale?
-Te acompaño.
-No,no
-Si, vaya que te caigas noves que estas fatal..-dijo guiñando me un ojo, aunque me gustaria saber cuales eran sus ocurrencias, aunque yo no le había dicho nada y dudaba que el hubiese visto nada, no estaba seguro de su relación con Marta, sabía que pasaba algo con Louis.
-De verdad que estoy bien..Buenas noches.
-Joo...Vale, Buenas noches-se acercó a mi y besó mi mejilla.
.

martes, 2 de abril de 2013

Capítulo 22

¿Dónde se ha metido Liam? Hace ya casi media hora desde que le deje, ya debería estar aquí con Patri.
Comenzaba a ponerme nervioso, las manos comenzaban a sudarme a medida que las iba frotando una con la otra, mira el reloj de mi muñeca impacientemente y segundo tras segundo.
Ya cuando había perdido los nervios, y la desesperación podía conmigo, decidí entrar en la casa en su busca, aunque la sorpresa ya no sería la misma.
En estos momentos la palabra que mejor me describiría sería:AGOBIADO.
Pero otras muchas tampoco me vendría mal.
Abrí la puerta principal,pero nada más terminar de abrirla... Hay estaba terminando de bajar las escaleras co la ayuda de Liam,pude ver de refilón a Marta entrando en su cuarto, me lo imagine todo.
Patri iba...nose como decirlo...simplemente Perfecta, llevaba un bonito vestido color maquillaje ajustado a su cintura con un lazo marrón, el pelo le caía por los hombros como normalmente pero estaba vez un par de horquillas sostenían ligueros mechones de su cabello, debido al pañuelo, no podía contemplar esos hermosisimos ojos color miel, que tanto trasmitían y tanto me habían enamorado.
Liam me hizo un liguero gesto,para que volviese fuera, y la sorpresa pudiera continuar tal y como la pensamos, yo sin pensarlo 2 veces salí.
Nos pasaron apenas 3 minutos cuando esa puerta volvía a ser abierta, ella sonreía sin parar y le preguntaba a Liam:
-Jope,me vas a decir ya a donde me llevas!? Aii que intriga..
-Haber Haber...tu sólo dale la mano-Liam junto mi mano con la suya, y esta la apretó con fuerza, yo la dirigí hasta el coche,y los dos nos subimos en este.
Una vez dentro de aquel lujoso coche que conducía nada más ni nada menos que Harry...
-Niall?eres tu verdad?-dijo con una pequeña son risita.
-jajajaj S jajaja sisi jaajaja-me estaba meando, es que ella no veía nada y movía los brazos y la cara intentando averiguar quien era, donde estábamos...
-no te estarás riendo de mi no? Qué por que no vea no significa que no escuche eh?
-No,no.. Es que estas muy graciosa ese pañuelo.. Jajjaja
-Mmm pues si me dejarás quitármelo ya...
-Pues como no te voy a dejar me sigo riendo un pocito más vale?
-No no te tías de mi-se giró y cruzo los brazos en señal de enfado aunque yo sabía perfectamente que no estaba enfadada.
-Patri,¿te has enfadado conmigo?
-Sii
-Tss que mal mientes si tu conmigo no te puedes enfadar me amas demasiado-reía aunque seguía en la misma posición.
-Pues no te lo tengas tan creído jajajaja.
-¿eso es que ya no estas enfadada no?
-nooooo jaajaja
-uff que alivio.
El camino paso más bien rápido haciendo pequeñas bromas, picandonos unos a otros, riendo sin motivos solo por nuestra presencia, mientras Harry desde delante de vez en cuando se le escapaba alguna que otra risita.
-Ya hemos llegado!!!
-Ya me puedo quitar esto!!-dijo imitando mi tono de voz.
-Noo! Todavía no!!
-valee...
Me baje del coche primero, me dirigí al otro lado del coche y abrí la puerta como un caballero, le tendí la mano y ella bajó de un salto, Harry sin más se dio media vuelta y regreso.
Me coloque tras ellas, y delicadamente le desabroche el lazo que tapaban sus ojos,esta término de quitárselo con sus manos, cuando sus ojos podían volver a ver..
-No puede ser..-repetía una y otra vez.
-te gusta?
-Claro que me gusta, estoy en uno de los mejores planetarios que existen, ahora mismo no se que decir.
-no digas nada.
Se lanzó a mi brazos,fue un abrazo cálido,una vez que nuestros cuerpos se separaron,pero no del todo nuestros ojos se encontraron y estaba vez no se pudo evitar, cada vez estábamos más cerca,más cerca ,y nuestros labios se juntaron en precioso beso,fue un beso merecido,apasionado pero dulce y fue lo que se puede decir un beso más bien largo, nuestros labios se separaron pero todavía nuestras frentes estaban juntas,los dos simplemente sonreíamos que era lo que mejor sabíamos hacer los dos, nos quedamos con ganas de más besos pero no era el momento, ahora tocaba disfrutar de una entretenida tarde en el planetario.
Nuestras miradas no se habían cruzado desde que nos sentamos a escuchar y mirar las estrellas, cada vez que mis ojos se desviaban hacia ella, sólo veía una sonrisa y un interés como el de una niña chica que siempre lo quiere saber todo,así era ella, no es que esto me divirtiese mucho pero por ella, por ella bajaría la luna si hiciese falta.
Mientras que por mi cabeza pasaban estos pensamientos, ella coloco su mano dulcemente sobre mi rodilla y la apretó, yo acerque mi mano hacia la suya y la apreté, ella giró su mano haciendo que nuestras manos se quedarán entrelazadas, y así permanecieron.
La gente ya había empezado a salir, nosotros no nos movíamos y no es que tuviéramos intención de hacerlo, nos quedamos solos en la sala.
-¿qué te ha parecido?-pregunte mientras me ponía de pie.
-Puff ha estado increíble, ha sido tan tan...-nuestros labios se juntaron, ella sonreía mientras nuestros labios se juntaban, mi lengua se introdujo dentro de su boca jugando así con la suya, nuestros cuerpos estaban solo a milímetros de separación, todo iba perfecto hasta que..
-Ejem, Ejem..
Tierra trágame,Tierra trágame, la chica que había dado la explicación nos llamo la atención, no podía ser, mis mejillas ardían, los dos dimos un bote para atrás no nos tocábamos ella se tocaba el pelo...
-ehh, y si ya íbamos...-dije como puede agarrándola de la mano y saliendo por la puerta.
Aunque puede escuchar la risa de aquella chica, aunque ha ninguno de los dos nos había hecho mucha gracia.
Una vez fuera.
-Sígueme pequeña-pronuncie agarrándola de la mano, no dijo nada sonrió y me siguió.
-Aii ¿A dónde vamos?
-Ahora lo veras..-todavía no habíamos podido hablar de lo que le había parecido esto de la visita al planetario, aunque dudo que lo hubiera pasado mal.
-Joo Niall pero me vas a decir ya donde vamos?
-Shhhhhhhh tu siguemeeee-le puse el dedo en la boca a la vez que pronunciaba aquellas palabras.
Llegamos a una puerta bastante grande para encontrarse dentro del planetario, ella me miro muy extrañado y yo no pude evitar soltar una pequeña carcajada.
-No,no,no... Madre mía...
-Si,si,si...
-No sabía que existiesen lugares como este.
En realidad yo también desconocía de lugares como aquel, tampoco es que me interesasen mucho no me solían llamar demasiado la atención, pero por suerte a Liam si, que me mantuvo al tanto de este lugar y no ha fallado.
Era una cúpula de cristal, como un campo interior, en el cual podías observar las estrellas,constelaciones y todas esa cosas que a Patri tanto le fascinaban.
La mayoría de la gente eran parejas de jóvenes,que se encontraban sentados en el césped.
Nosotros al igual que todas esas personas, nos acomodamos en en un ladito, primero me tumbe yo, una vez tumbado ella se tumbó sobre mi pecho..
-¿Te ha gustado?
-¿Qué si me ha gustado?Ha sido la mejor cita, sin duda, que me han preparado en toda mi vida.-mientras decía todas aquellas cosas empezaba a incorporarse por su entusiasmo.
-En serio Niall, jamás jamás, nadie h organizado algo así por mi-se volvió a tumbar aunque esta vez, boca bajo sus labios se fueron acercando a mi.. Hasta qué nuestros labios se juntaron, otro beso! Cada beso era diferente...
Se coloco como al principio aunque esta vez entrelazamos las manos y con dulzura acariciaba su pelo.

viernes, 29 de marzo de 2013

Capítulo 21

Por lo que me había dicho Isabel, Patri era una chica que le gustaba mucho la ciencia, que cuando se aburría sólo miraba las estrellas, que era muy soñadora y adoraba la música, ahora sólo me toca pensar a mi.
Fui a la cocina a comer algo, a ver si así me venía la inspiración o algo.
Ya esta.
Corrí a mi cuarto y me arregle tampoco mucho, no quería llamar mucho la atención, llame a Liam para que me ayudara a preparar la sorpresa, y Listo!
-----------
Subí al cuarto de Patri mientras Niall terminaba de arreglarse.
-Hola!
-Hola Liam.¿Qué pasa?
-Nada Nada, ¿estas ya preparada para tu cita con Niall?
-Si bueno, me queda un poquito, aún que no creo que sea suficiente para el...
-¿qué hablas? Si estas súper bien, Niall cada vez que habla de ti el color de sus mejillas aumenta y los ojos le brillan , hazme caso que estoy realmente seguro de que Niall esta muy pillado por ti, bueno estas ya lista?
-Si!-dijo con una preciosa sonrisa después de haber escuchado aquellas palabras.
-Bueno, ahora tienes que ponerte esto en los ojos!-dije sin poder evitar echar una risita.
-Jope...es que ahora las escaleras vaya que me caiga no?
-No, no yo estoy aquí seguro que no te caes-dije ahogado entre risa.
-Valee...-
Le coloque aquella cinta de color plateado, y la ajuste a su cabeza haciendo al final de esta un precioso lazo, esta cogió mi mano y la otra iba agarrada de la barandilla.
-ai ai tu veras que me caigo!-
-si, eh? Lo estoy viendo.
Ala , la que faltaba Marta, que venía a dar más por culo y hacer que ya si tenía que verse se cayera porque con su pavo... Pero es que el suyo más el de patri, uff...
-Cause i knew you were trouble..-venga ya, subió las escaleras imitando a Taylor Swift con un vaso en la mano que lo utilizaba como micrófono, subía muy motivada.
-JAJAJAJA ola? Marta verda?
-Tss pos claro, venga Patri que todavía falta nuestro OWW de siempre al suelo a la de 3...-No entendía nada de que hablaban, hasta que..
-1,2y...3.
Lo que faltaba, Patri se soltó de mi mano y se puso de rodillas junto a Marta en uno de los escalones, las dos empezaron a cantar "I knew you were trouble" la parte en la que la que dice:
"Now i'm lying on the cold hard ground 'Oh, oh, trouble, trouble, trouble ,Oh, oh, trouble, trouble, trouble "
Lo hacían tal y como ella en el video, las dos en el suelo echadas atrás muy pero que muy motivadas, yo no sabía que decir me había quedado un poco en plan:Hola?, pero al final reaccione, bueno eso de que reaccione, yo sólo reía,por fin Marta paró de hacer tonterías y que récord en menos de 1 hora habíamos conseguido bajar la escalera!
-Bueno me voy, denada por hacernos reír un rato, os quiero pasarlo bien sin mi, aunque sea difícil-dijo marta entre risa y nos dio un beso a cada uno en la mejilla.
Había sido divertido las dos juntas era algo impresionante... Se pasaba bien sólo eso eran ellas mismas,Patri cantando con los ojos tapados había sido mucho más divertido y con el tenedor que le había dado marta! Ya que en esta casa no había cucharas por mi culpa...
Bueno como no corramos ahora, Niall me mata...Bueno ya me va a matar....


Capítulo 20

Habían sido unas semanas un tanto extrañas,se podía notar un poco de mal rollo entre algunas personas, pero gracias a dios ya todo estaba más o menos solucionado, Marta y Zayn volvian a ser una parejita feliz como el día en el que se conocieron estaban destinados a estar juntos hacían muy buena pareja, y no ocultaban para nada su amor...aveces podía ser incluso un poco empalagoso pero no empalagoso como otras parejas de estar todo el día juntitos no,no, eran diferentes sólo digo eso...
Yo todavía no me había aclarado del todo,había pasado unas semanas muy agusto con Carmen, ella era tan tan nose era ella misma siempre, siempre sabía que decir que hacer... Y luego estaba Eva, aquella chica que seguía estando en mi cabeza, aunque se hubiese comportado así conmigo yo en el fondo todavía la seguía queriendo.
-Liam?-ella? No podía ser que querría?
-Eva?-pregunte un poco confuso pero todavía sin haber girado mi cabeza para verla, estaba sentado en una de las hamacas del jardín de atrás, ella avanzo lentamente y se sentó a mi lado, pero dejado un gran espacio entre nosotros.
-no te entiendo-que no me entiende?no la entiendo yo a ella!
-¿Perdona?
-Que no entiendo,porque porque todo, por que me has hecho todo esto, no se sí lo sabrás pero yo lo he pasado fatal sabes? Todavía no entiendo porque me has hecho esto! Yo te quería-que me esta contando? Si fue todo por su culpa yo no hice nada,las lágrimas empezaron a caer por sus ojos, tal vez por recordar todo lo que le había pasado, pero no sabía por que.
-¿Qué?No lo entiendo, el que lo ha pasado aquí mal soy yo, yo en ningún momento te deje sin motivo, sin explicaciones, tu SI,me has hecho sentir fatal sin motivo, por que yo no te hice nada, me ha hecho sentir como una auténtica mierda,llevo todo este tiempo intentando averiguar que te hice, pero todavía no lo he averiguado sabes? De vez en cuando podías pensar en el daño que haces, no se lo que te parecerá a ti pero para mi esto no ha sido ninguna tontería-mientras iba diciendo todo eso que jamás pensé que saldría de mi boca, su expresión de la cara iba cambiando, parecía que no iba a decir nada, por lo que empece a levantarme,estaba enfadado,muy enfadado.
-Espera..-tiro de mi brazo,haciendo que me colocara en la misma posición de antes.
-¿Qué quieres ahora?-
-Explicártelo todo..
-Explicarme el que?
-No se cómo decirlo,aver... Tu me engañaste..
-¿Perdona?! Sabes que yo nunca engañaría a una mujer, y menos a ti.
-Yo te vi.
-Tu me viste que?
*Flasback narrado por Eva*
Te llame por la mañana como hacia cada día, me encantaba escuchar su voz ronca de recién levantado, tardaste mucho en coger el teléfono pero finalmente lo cojiste.
-Buenos días cielo.
-Buenos días princesa.
-¿Qué tal la mañana?
-Pues no muy la verdad, estoy un poco resfriado no creo que hoy vayamos a poder tener nuestra cita lo siento cariño, y tu que tal?
-Bueno no pasa nada, mientras te recuperes y me prometas que te pondrás bien y después me recompensarás me parece bien, yo estoy bien, me he levantado muy animada hoy. Si quieres voy a verte esta tarde.
-No, de verdad no pasa nada, ya no veremos mañana.
-Vale love que te mejores te quiero mucho.
-Gracias, te quiero más.
Y colgamos.
Llevaba toda la mañana en la casa y estaba súper aburrida por lo que decidí quedar con mis amigas hacia mucho tiempo que no las veía, así que las llame, habíamos quedado tempranito, para irnos a comer al McDonald.
Una vez que terminamos de comer, decidimos que iríamos un rato al puerto, ya que nos pillaba muy cerca.
-Oye Eva y tu que tal con Liam?-me pregunto una de mis amigas,Ana era pelirroja y con unos ojos azules preciosos, era amiga mía desde chiquitita ya que era la mejor amiga de Ed, y los dos siempre estaban metidos en mi casa por Harry y eso.
-Pues muy bien, pero hoy es que estaba malito y no hemos podido quedar.
-¿Qué estaba malito?-me pregunto otra de mis amigas.
-Si¿lo dudas?
-si..
-Perdona?
-Es que esta mañana lo he visto con otra chica de la mano, pensaba que lo habíais dejado, por eso no te he querido decir nada-
Nunca había creído mucho a esta chica, no me transmitía mucha confianza, me parecía un poco falsa, no solía vernirse mucho con nosotras solo de vez en cuando.
Pasamos una tarde entretenida, haciendo el tonto y haciéndonos fotos en ese bonito puerto de la ciudad.
-¿Eva?
-Dime.
-mira.
Gire mi cabeza hacia el lugar donde señalaba mi amiga, no no no no podía ser era el Liam, iba con una chica, no sería mucho más mayor que nosotras tal vez un año, no la había visto en mi vida, esta iba sujetada al brazo de Liam, me quede en estado de shock no sabía que decir que hacer.
-¿Eva?
-emm si?
-¿estas bien?
-emm si si estoy bien.
-Tía si ese idiota no te quiere no tienes por que sufrir por el, no te sabe valorar.
-emm ya ya, bueno creo que me voy vale? Luego hablamos-le di un beso a cada una y me fui.
Después de haberlo pensado mucho, decidí que lo mejor sería llamarlo para aclaro todo.
Cada pitido del teléfono que sonaba estaba más nerviosa, empece a olvidarme de todas las cosas que tenía pensadas decir, y cogió el teléfono empezó a hablar normal como si nada hubiese pasado, y no aguanté más y le dije todo, le dije que ya no quería nada con el, el parecía no entender lo que le decía ya que de mis ojos caían lágrimas.
*Fin del Flasback*
No sabía que decir, no sabía como podía haber pensado que yo le haría eso,ahora mismo no sabía que decirle, como explicarle lo que realmente paso aquel día.
-No dices nada?
-emm si.Que lo siento por no habértelo explicado bien todo,tampoco es que me dieses tiempo,pero antes de crear conclusiones por tu cuenta podrías haberme preguntado.
-¿Entonces que es lo que paso?
-yo estaba malo tal y como te dije,me levanté de la cama y fui a la cocina ya que era la hora de tomarme la pastilla, cuando fui a coger la pastilla vi que no quedaban más, y como en mi casa no había nadie decidí ir a comprar,iba de camino a la farmacia y me encontré con mi prima, esta decidió acompañarme, una vez que compre la pastilla, detrás nuestra vimos a hombre correr detrás de otro, al parecer el primer hombre había robado, empezó a correr hasta que llego hasta donde nos encontrábamos mi prima y yo, este sin pensarlo paso por en medio de los dos, haciendo que mi prima cayera al suelo, no podía mover el tobillo por lo que se agarró a mi brazo, como ya me encontraba un poco mejor por el efecto de la pastilla, decidí acompañarla a su casa porque esta apenas podía dar un paso sin ayuda, su casa esta al otro lado del puerto donde tu me viste, y fue por eso,yo he ningún momento te estaba engañando.
-Lo losiento.. No tenía ni dea.
-claro que no..
-No no se qué decirte..
-¿no se qué quieres que haga ahora?¿qué quieres ue te de una segunda oportunidad y haga como si esto no haya pasado?
-Si,bueno si hicieses eso..
-No, losiento lo he pasado muy mal, por una suposición tuya sabes?y encima creo que estoy enamorado..
-Amm ¿de Carmen esa no?
-Mmm me bueno..
-Bueno siento mucho el daño que te he hecho, pero aunque se que lo nuestro va a ser imposible retomarlo, si pudieras darme una oportunidad como amiga sería suficiente, intentar olvidarlo.
-No creo que sea fácil, pero si podemos seguir siendo amigos.
Eva se levantó,se acercó a mi beso mi mejilla y susurro en mi oído un gracias, y se fue de aquel jardín.

jueves, 28 de marzo de 2013

Capítulo 19

                                      
                                              
Después de esas dos semanas tan horribles..., no aguantaba ver a Marta así,no sabía porque estaba haciendo todo eso,yo sólo me estaba confundiendo, en ningún momento me gusto Elena...
En realidad no se sí ese beso entre Marta y Louis paso realmente...
La veía mal,cada vez que pasaba cerca mía sonreía como si estuviese bien aunque sus ojos decían lo contrario,y yo había sido un auténtico gilipollas en vez de haber aclarado las cosas desde el 1 momento,cada vez que me esbozaba una sonrisa yo me moreteaba con Elena...ahora que estoy recapacitando me siento fatal..
En mi cabeza sólo tenía los recuerdos de aquella tarde que pase con ella,el beso más romántico que jamás me había dado con nadie, los recuerdos de Elena se me habían borrado porque ella no había sido nada para mi.
-Zayn?-en este momento no! Era Elena, tenía que aclararle las cosas.
-eh,hola..tenemos que hablar.
-¿te pasa algo?te veo...mm diferente?
-No no no me pasa nada.
-¿de qué quieres que hablemos?
-te voy a ser sincero y directo-su expresión de la cara había cambiado totalmente,pero seguramente yo tampoco sería nada para ella,a ella le gustaba Louis por mucho que le costará admitirlo.
-Adelante.-
-tu y yo no somos nada,tu no me quieres y yo no te quiero,todo esto es falso,todavía no se cómo hemos podido estar así 2 semanas...
-Vale,piensa lo que quieras yo Si te quería para mi todo esto había sido real nada de falso.
-Elena..-sabía que no estaba diciendo la verdad.
-Elena nada.
-Tu no me quieres a mi no te confundas, tu quieres a Louis pero no soportas que el quiera a Marta.
-Idiota!-salió corriendo de la habitación dando un gran portazo.
Necesito arreglar las cosas con Marta necesito que ella sepa toda la verdad.
-¿has visto a Marta?-le pregunte a Louis.
-Si,esta en su cuarto no se encontraba muy bien.
-vale,vale gracias.
-De nada,y suerte.
-Graciaasss!-los dos nos dimos un gran abrazo, esos que tanto echaba de menos, un abrazo de un verdadero amigo.
Cada paso que daba, hacia que estuviese más nervioso, y con más ganas de arreglarlo todo.
Mientras lo iba pensando todo, sin darme cuenta ya estaba allí delante de su puerta, las esa pared se encontraba ella, en ese cuarto que me gustaba tanto tan bonito decorado...
Toc Toc Toc.
-Adelante..-dijo una voz un poco triste.
Abrí la puerta muy despacio y mientras entraba antes de encontrarme con su mirada la puerta ya estaba cerrada y los dos nos encontrábamos en una misma habitación.
-¿Zayn?-dijo incorporando se de la cama, y parecía que había estado llorando, ya que se pasó la mano por la cara impidiendo que las lágrimas le cayeran, no sabía si era por felicidad o tristeza.
Cuando termino de levantarse de la cama,no podía mirar al frente miraba al suelo, llevaba unos pantalones cortos y una sudadera rosa chicle y el pelo suelto como siempre.
Silencio,Silencio... Ninguno sabía que decir en ese momento.
Hasta qué ella levantó la mirada, y nuestros ojos se cruzaron, esbozo una de sus más sinceras sonrisas y sin darme cuenta ella estaba entre mis brazos.
-Te he echado mucho de menos, ¿lo sabes?
-Yo a ti también...
-Lo he pasado fatal,¿porqué?
-¿porqué que?
-¿por qué me has echo esto?-se separó de mis brazos y se sentó en la cama pegada ala pared,yo la seguí y me coloque junto a ella.
-Losiento, no lose...yo nunca he querido a Elena,ya lo hemos hablado, y se que ella tampoco a mi aunque lo niegue,cada vez que te veía me sentía impotente que nunca te podría tener,que eras diferente,y que jamás te querría hacer daño...lo he pensado, pensado y pensado,pero todavía no se porque lo hice, no se si me perdonarás o..
-Jajajajajaj
-¿Porqué te ríes?
-Por que claro que te voy a perdonar,si tu no me importases no hubiese estado así...-comenzó a llorar,y se apoyó en mi hombro, yo cogí su cara entre mis brazos y le susurre..
-Jamás,te voy a dejar ir,jamás voy a dejar que te separes de mi, jamás voy a volver a hacerte daño lo prometo..
Ella se incorporó y agarró mis manos,los dos éramos sinceros con cada cosa y gesto que hacíamos, en ese momento nuestros cuerpos se volvieron a unir en un verdadero abrazo.
-Te quiero Marta.
-te quiero más Zayn- Me dijo antes de que nuestros labios se juntaran como la primera vez, entre beso y beso los dos decíamos tonterías,baje la mano hasta rozar su culo ella río y no paraba de decir:
-Idiota!
-yo?
-si,tu!-pero en ningún momento intentó alejarse, sólo reía y me insultaba haciéndome sentir el hombre más feliz!

lunes, 11 de marzo de 2013

Capítulo 18

Aquel chico de ojos marrones era tan perfecto,me moría por el, pero siempre que estábamos juntos aquella chica,Eva,la hermana de Harry, no podía evitar mirar indiscretamente y poner caras de asco.
No entendía para nada esas reacciones,estaba muy intrigada, pero no sabía como averiguar que pasa, por que no iba ir a ella y decirle:
-Hola guapa,¿por qué me miras así cuando estoy con Liam? ¿tienes algún problema?
Ni de broma.
Pensaría que estoy loca,o que lo quiero para mi, que si, pero que todavía no ha pasado nada entre nosotros y mis esperanzas cada vez son menos.
----
Veía a esa chica a la que conocía de solo unas semanas,Carmen,me gustabao eso creo, cuando estaba con ella era todo diferente,pero recordaba esos momentos con Eva que de un día para otro desaparecieron si motivos,ni respuestas...
Pero o, no quería seguir recordando el daño que aquella preciosa chica de ojos marrones,con la que me perdía en su mirada, y...No,yasta.
No la quería,ya no, ahora lo que necesito es alguien que sepa 100% que va a estar ahí para todo, y no me va hacer daño, o por lo menos sin motivos.Solo hay una persona que ahora mismo puede conseguir eso:
Carmen.
-----------
Estos últimos días,habían pasado rápido, sin ninguna preocupación de viajar para acá para ya y ahoras los paparazzis,cada mañana nosotros acompañábamos a las chicas al instituto que estaba sólo a unos metros de aquella bonita casa en la que todos vivíamos.
Las tardes,eran la mejor del día, las pasaba acompañado de Patri,hablamos,hablábamos,comíamos y seguíamos hablando teníamos siempre cosas que decirnos.
Pero íbamos con más cuidado,no queríamos que nos volvieran a interrumpir...ese bonito beso que casi nos damos y se quedo en el casi..
-Hola Nialler-dijo Patri abriendo la puerta de mi con cuidado,donde yo me encontraba tumbado boca arriba.
-hola!-le respondí alegremente incorporandome, colocándome así sentado en el filo de la cama con las piernas cruzadas sobre esta,le hice un gesto para que se sentará junto a mi.
-¿Qué hacías?-pregunto una vez sentada a mi lado.
-Nada....Pensar
-¿En qué piensa mi pequeño Nialler?-dijo alborotando me el pelo, haciendo que no pudiese dejar de sonreír y el color rojo de mis mejillas empezó a verse.
-no,en nada en nada..- no me insistió,puff aquella chica me gustaba y de verdad.
Niall piensa,piensa Niall..Una cita si, pero Donde?
Fueron unos minutos de silencio,ella me miraba sin ocultar su sonrisa en ningún momento,y yo miraba al suelo,y me frotaba las manos.
Estaba nervioso,muy nervioso.
-¿qué te parece si..
-Si..
-Si esta tarde os vamos tu y yo"solos" y hacemos algo? No se algo especial-resalte aquella palabra "solos",no me apetecía para nada que nos interrumpieran quería pasar una tarde perfecta junto a ella.
-Sorprendeme!-dijo esbozando una sonrisa picara.
Se incorporó,beso mi mejilla y salió por la puerta.
¿Y ahora? ¿Qué hago?¿a dónde la llevo?
Me ha dicho que si,no podía ser había sido todo improvisado, pero ha salido mejor que si lo hubiese planeado,seguro que me hubiese puesto nervioso y...mejor no pensar en lo que hubiese pasado,ahora lo que necesito es ayuda.
Salí corriendo de mi cuarto ,baje a la cocina no había nadie,fui al salón y hay estaba, la chica que necesitaba en este momento Isabel.
Estaba con Harry me dio un poco de pena arruinar ese momento, estaban los dos tumbados en el sofá Isa le agarraba por la cintura y el tenía el brazo colocado bajo el pelo, que este acariciaba dulcemente ,ella apoyaba la cabeza en su pecho, muy bonito si,pero era una URGENCIA con mayúsculas.
-Ejem,Ejem-hice como si tosiera para llamar su atención y me reí.
Harry dio un bote de, sofá y callo al suelo, Isa y yo reíamos y el dio por vencida su cara de enfado y siguió nuestras risas mientras intentaba incorporarse.